Nico Robul, el funense que será parte de La Voz Argentina

En la noche del martes se emitió La Voz Argentina, un popular programa de TV que le otorga la oportunidad a cantantes de todo el país de mostrar su talento. En esta ocasión, tuvo la particularidad de contar con un artista de nuestra ciudad.

Los sueños están para cumplirse, aunque suene trillado. Es el caso de Nico, un joven de la ciudad de Funes que como muchos otros, es un apasionado por la música (en particular por el rock) y anhelaba poder dedicarse a ello.

Horas y horas de práctica, le valieron primeramente para sacar temas propios tanto en solitario como junto a Sin 1 Mango. Luego, para probar suerte en un proyecto que tiene su versión en más de 50 países de todo el mundo: The Voice (o La Voz, en lengua castellana).

Tras conseguir pasar la etapa de castings, habitual en este tipo de formatos, llegó el momento de presentarse sobre el escenario ante jurados de la talla de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y ‘la Sole’ Pastorutti.

Acompañado en el detrás de escena por su novia y un amigo, Robul interpretó ‘Wadu Wadu’, una canción de rock nacional ochentera perteneciente a la banda Virus. Con muchísima onda y un look de rockstar, el funense atrajo las miradas de Lali y la Sole, quienes se disputaron la adquisición de Nico para sus teams (o equipos).

Finalmente, el joven se decantó por la ídola pop, quien lo recibió muy contenta por considerarlo del estilo que está buscando para el armado de su equipo.

«Nico me encantó, el tipo tiene un relax, estaba ahí todo canchero todo relajado. Bailó, se movió», explicó Lali. Agregó que lo notó como un chico tímido, tranquilo que puede soltarse en el escenario y eso le gustaba mucho (coincidiendo con la opinión de Soledad).

¡MIRÁ LA PRESENTACIÓN COMPLETA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.