«No a la ley de Lemas»

Así lo manifestó en sus redes sociales el diputado provincial Juan Cruz Cándido, quien forma parte del Bloque UCR/FPCyS, y criticó a Máximo Kirchner.

«Ya lo dijimos: es una estafa electoral, que confunde al ciudadano, vulnera la voluntad popular y debilita la democracia», comenzó. Y aseguró, «no vamos a corrernos de esa postura».

Considera que «los gobernadores y algunos sectores del oficialismo quieren aprovechar la pandemia para cambiar las reglas de juego mientras la sociedad está preocupada por la falta de empleo, la inflación y la crisis económica».

Sostuvo que no van a permitir que «se reinstaure un sistema electoral que le ha hecho mucho daño a Santa Fe y a otras provincias».

CRÍTICA A MÁXIMO KIRCHNER

La propuesta de Máximo Kirchner de “resolver todo el mismo día” por la pandemia, se cae cuando vemos que otros paises han podido revalidar «el acto más puro de la democracia» aplicando protocolos, extendiendo horarios de votación y poniendo a disposición más lugares de votación, por ejemplo.

«A falta de buenas gestiones, tanto el gobierno provincial como el nacional quieren avanzar contra la democracia y no lo vamos a permitir», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *