No habrá presencialidad en los colegios y escuelas de Funes

Con un mensaje grabado el Gobernador Perotti hizo publica vía Youtube, la decisión de adherir al Decreto Nacional y suspendió las clases presenciales por siete días en los Departamentos Rosario y San Lorenzo considerados por las autoridades sanitarias zonas criticas de contagio de COVID 19.

De esta forma las Escuelas y Colegios de Funes amanecieron hoy cerradas para sus alumnos, con directivos y profesores que debieron en pocas horas organizar clases virtuales para continuar con el cronograma escolar.

La medida tomada con escaso margen del Lunes, generó un descalabro en muchas de las familas funenses que a partir de altas horas de la noche debieron buscar la forma de resolver el hecho de que niños, niñas y adolecentes no tengan que concurrir a las escuelas.

El descontento por las medida del Gobernador, se hizo sentir por redes sociales fundamentalmente por los grupos de Whattapps que a partir de la tarde del domingo comenzaron literalmente a “arder” ante la inminencia del anuncio, a su vez que organizaban movilizaciones para el día de hoy en protesta a la suspensión de las clases presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *