Pablo Mariani: «Le pedimos al gobernador que asuma el liderazgo y área que le toca gobernar, nosotros no estamos en el conurbano bonaerense»

Pablo Mariani, miembro de la organización «Padres por la Educación», pasó por Vida Equivocada para expresar su descuerdo ante el cierre de las escuelas.

En medio de la trasmisión del superclásico rosarino Central-Newells, el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, anuncio las nuevas restricciones para evitar los contagios de CoVid-19 y, entre estas, se determino la suspensión de las clases presenciales en la provincia. «Los números demuestran que el foco de contagio no es la escuela, que las burbujas, en su mayoría, se suspenden por docentes contagiados y no por alumnos» afrima Pablo Mariani

Esto desato que cientos de padres en toda la provincia, se movilizaran con el fin de reclamar la continuacion de las clases presenciales. «Lo que determino que se lleve a cabo esta marcha a nivel provincial fue la bronca de muchos padres al ver el deterioro de sus hijos por la pandemia a nivel físico, emocional y educativo. A esto se le suma la falta que tenemos los padres de sentirnos representados a nivel político, entonces comenzamos a organizarnos entre nosotros para organizar y reclamar por la educacion que nuestros hijos se merecen» recalca el miembro de Padres por la Educacion.

Agrega también que es necesario que el Gobernador entienda que la realidad en Buenos Aires es otra y que no debe actuar de la misma manera «Le pedimos al gobernador que asuma el liderazgo y área que le toca gobernar, nosotros no estamos en el conurbano bonaerense»

MIRA LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.