Perotti confirmó que podrá haber hasta 20 personas en las reuniones familiares

Los índices sanitarios por la pandemia mejoraron en las últimas semanas, por lo que el gobernador Omar Perotti decidió ampliar a 20 la cantidad de personas admitidas en reuniones familiares. Además, sumarán horas a las clases presenciales.

El mandatario estuvo en la ciudad de Villa Cañas, en el departamento General López y afirmó: “Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo y lo que más nos cuesta a los argentinos y los santafesinos son las reuniones familiares y afectivas. Vamos a ampliarlas un poco más y llevar el número (de personas admitidas) a 20″.

Perotti explicó que de «tener la posibilidad de cargar energías con esa gente que queremos tanto y queremos ver alrededor de una mesa» pero pidió seguir «con todos los cuidados que hay que seguir teniendo».

“Esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver para atrás”, agregó en el marco del acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad. 

El gobernador también se refirió al regreso a las aulas de los alumnos. «Están disminuyendo la cantidad de casos y disminuyendo el uso de camas, eso nos permite recuperar presencialidad en las escuelas con más horas. Ojalá podamos ir incorporando la mayor cantidad de establecimientos que puedan, por su infraestructura y la realidad sanitaria, ir teniendo la mayor cantidad de días de clases. Hacia eso vamos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.