Plan incluir: más fondos para los clubes funenses

Esta vez los beneficiarios fueron el Club Industrial y Club San Telmo que recibieron tres millones de pesos cada una para obras de infraestructura.

El Club Social y Deportivo Industrial y el Club Atlético San Telmo de la ciudad de Funes recibieron aportes provenientes del Plan Incluir para ser destinados a obras de infraestructura. Se trata de tres millones de pesos para cada institución que fueron entregados por el intendente, Roly Santacroce, junto al Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella y Fernando Masciotta, secretario de Desarrollo Social provincial.

En el Club Social y Deportivo Industrial el subsidio fue entregado a su presidente, Marcelo Ledesma. Los fondos serán destinados al cambio del piso de la cancha donde se realizan actividades deportivas como vóley, básquet, gimnasia rítmica, entre otras. Esta inversión fortalecerá el desarrollo de sus deportes y disciplinas.

En el Club Atlético San Telmo recibió el subsidio su presidenta, Debora Edreira, y destinarán los fondos a la realización de obras de infraestructura en las canchas de fútbol juvenil, mejoramiento de los vestuarios, y construcción de un gimnasio.

“Los clubes son las instituciones que hicieron grande a esta ciudad. Con mucho esfuerzo y sacrificio las han llevado adelante durante todos estos años, aunque las políticas y la economía no acompañen. El trabajo social que ustedes hacen en estos espacios es sumamente importante para el desarrollo de la niñez y la juventud. Desde que asumí como intendente, he trabajado para conseguir y gestionar fondos para todos los clubes de la ciudad porque necesitamos que sigan creciendo para ser el lugar seguro y de aprendizaje de todos los funenses”, fueron las palabras del intendente Santacroce

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.