Puro, Choco y Café: el negocio que no sabías que necesitabas

Víctor Romero inició su primer emprendimiento con 62 años, abriendo en plena pandemia, pese a la situación actual de la economía.

Puro, Choco y Café es un negocio abierto por un vecino funense, Víctor Romero, quien junto a su esposa, a sus 62 años decidieron iniciar su primer emprendimiento, luego de una carrera de 43 años como bancario.

Puro, Choco y Café empezó a gestarse hace 60 días, y esta semana finalmente pudo concretarse luego de una gran inversión inicial: «queríamos hacerlo porque es algo que no hay en Funes«, decía Víctor. En este negocio venden, además de lo que dice su nombre (puro, chocolate y café), también se dedica a vender té en hebras, y algo que los diferencia, y que, confesó Víctor, deseaba pero le costó mucho conseguir, terrones de azúcar.

«Tenía miedo de iniciar con esta situación de la pandemia, pero estamos contentos«, explicaba, agregando que al contrario que muchos emprendimientos surgidos en esta pandemia, primero decidieron arriesgarse por abrir un negocio físico, y ahora se sumaron a la conversación a través de las redes sociales, como @purochocoycafe en Instagram, y como Puro Choco & Cafe en Facebook.

¿Dónde los podés encontrar? Ellos están en Funes Mall, en Santa Fe 1758, local 16. de lunes a sábado de 9 a 13 y 16 a 19 horas.

About Post Author