Puro, Choco y Café: el negocio que no sabías que necesitabas

Víctor Romero inició su primer emprendimiento con 62 años, abriendo en plena pandemia, pese a la situación actual de la economía.

Puro, Choco y Café es un negocio abierto por un vecino funense, Víctor Romero, quien junto a su esposa, a sus 62 años decidieron iniciar su primer emprendimiento, luego de una carrera de 43 años como bancario.

Puro, Choco y Café empezó a gestarse hace 60 días, y esta semana finalmente pudo concretarse luego de una gran inversión inicial: «queríamos hacerlo porque es algo que no hay en Funes«, decía Víctor. En este negocio venden, además de lo que dice su nombre (puro, chocolate y café), también se dedica a vender té en hebras, y algo que los diferencia, y que, confesó Víctor, deseaba pero le costó mucho conseguir, terrones de azúcar.

«Tenía miedo de iniciar con esta situación de la pandemia, pero estamos contentos«, explicaba, agregando que al contrario que muchos emprendimientos surgidos en esta pandemia, primero decidieron arriesgarse por abrir un negocio físico, y ahora se sumaron a la conversación a través de las redes sociales, como @purochocoycafe en Instagram, y como Puro Choco & Cafe en Facebook.

¿Dónde los podés encontrar? Ellos están en Funes Mall, en Santa Fe 1758, local 16. de lunes a sábado de 9 a 13 y 16 a 19 horas.

15 thoughts on “Puro, Choco y Café: el negocio que no sabías que necesitabas

  1. Muy buenos productos de primera calidad y a precios accesibles, atendido por excelentes personas!. Los recomiendo!!!

  2. Me parece excelente el emprendimiento, toda la suerte del mundo, un abrazo a Victor y Cecy desde Concepción Tucumán

  3. PURO, CHOCO &CAFE Hacia falta un lugar como este con productos de excelente calidad e impecable atención. Felicitaciones !!!!!

  4. Me alegro mucho por este emprendimiento Víctor que todo esto sirva para que la gente entienda que todo esto sale de buena gente que quiere crecer en nuestra argentina ..a no bajar los brazos y muchos éxitos !

  5. Excelente emprendimiento, hace falta en Funes, me alegra llegue de la mano de personas como Victor y Cecila , pronto estaremos visitando.

  6. Excelente negocio y una atención por demás de esmerada. Un lugar único que Funes se merecía !! No dejen de visitarlo !!!!!

  7. Hermoso lugar y ubicación!! la calidad de la mercadería y la variedad es impecable!! Éxitos en este emprendimiento!!!

  8. Lo mejor para ustedes, Victor y Ceci !!!
    No tengo dudas que será un gran éxito !!!
    Besos y abrazos !!!

  9. Luis y Cecilia desde Miami les enviamos los mayores y sinceros deseos de Éxito en este nuevo emprendimiento …
    PuroChoco&Caffe para todos…

  10. Es el mejor lugar!! Cosas riquísimas! mucha calidad !Y la mejor atención y calidez! Los súper recomiendo! Los felicito por apostar a este lindo emprendimiento !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.