Rako encendió las redes con su nueva producción musical

El artista sanlorencino que viene pisando fuerte en los boliches y fiestas de la región, estrenó días atrás su hit ‘Con Cuidao’, en colaboración con una productora de la ciudad de Funes.

El pasado 18 de mayo se lanzó a través de las diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music o Instagram la canción ‘Con Cuidao’. La misma es interpretada por Ciro, un joven de 22 años cuyo nombre artístico es Rako, y cuenta con una base instrumental realizada por Laiber en lo que se conoce como rkt (género al que pertenece por ejemplo L-Gante).

El videoclip en cuestión, fue realizado por All In Producciones con la dirección y edición de Cristian Marzano y el filmmaker Bernardino Zaragoza. Tuvo como escenario la estación de servicio Shell ubicada en Lion Place (calle Miguel Galindo con salida a Autopista Rosario-Córdoba) de la ciudad de Funes.

Del mismo participaron: el mánager del cantante, Alejandro Made; el coreógrafo, Brian Sosa; y las bailarinas Delfina Sagripante, Nerea Pérez, Daiana Sauro, Agustina Ferrer, Camila Ramírez y Sol Veloso. En cuanto a los autos que se pueden apreciar en la escena, los mismos fueron aportados por Guillermo Gómez, Ezequiel Rulli y Leandro Pérez.

LÍDERES DEL MERCADO RKT

Rako es parte de CGC producciones, la productora de Carlos Calamante. Misma que cuenta con grandes artistas del momento como: L-Gante, Salastkbron, Kaleb Di Masi, DJ Tao y Tirri La Roca. En tanto a ‘Con Cuidao’ se suma a ‘Bailoteo’, ‘Tu Bary’, ‘Baruyo’ y ‘Que No Decaiga’ en la lista de éxitos del artista que promete alcanzar altas cotas en el mundo de la música argentina.

LA PRODUCTORA AUDIOVISUAL DETRÁS DEL PROYECTO

El equipo de All In Producciones está conformado por el director, Cristian Marzano (MZN Audiovisual); el director de fotografía, Sebastián Villalba; el camarógrafo, Bernardino Zaragoza (Sioh); el productor general, Jeremías Caraballo; la dirección artística de Sara Capozza; backstage a cargo de Maia Sacco y en iluminación la labor de Matía Gomez y Francisco Alustiza. Previamente realizaron videoclips de forma conjunta para artistas de la región como Candy, K-Peligro, 20Love, Mishagui, Sazke, Nico Robul, GK31, Blex2k, Jofresh, Syx, entre otros.

¡MIRÁ EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.