El intérprete de música urbana y rkt, Rako, presentará su nuevo single este jueves. El sanlorencino buscará dar un paso más en la escena.

El próximo jueves 4 de agosto a las 20 horas, el artista urbano Rako estrena nuevo videoclip con un tema que cuenta muchas historias en menos de 3 minutos.

El cantante se muestra fiel a sus oyentes y a su personalidad al mostrar una historia de la vida real que tristemente transitan miles de jóvenes en nuestro país. El trabajo audiovisual corre, una vez más, por parte del director funense Cristian Marzano (MZN Audiovisual) quien pone en escena al joven de San Lorenzo en calles populares de barrio.

Los set de filmación se realizaron con la ambientación real del barrio, y estuvieron a cargo de la productora All In. “Llegamos a los barrios y la gente sigue su vida normal, solo se acercan a vernos y después todo fluye natural”, cuentan desde la producción que trabaja diariamente con el artista de CGC Producciones.

Por otro lado, “Yo Soy Así” cuenta con la producción musical de Laiber quién también agrega algunos sonidos cotidianos y que junto al trabajo visual, sumergen al espectador en la historia callejera hasta su desenlace.

El rodaje de “Yo soy así” se llevó a cabo en dos ubicaciones muy representativas. La primera en Laferrere, una localidad del partido de La Matanza que es popular por las habituales peleas callejeras. Las imágenes que pueden verse en el material audiovisual son 100% reales.

La segunda locación es un lugar picante de la ciudad de Rosario, frente al domicilio del líder de la banda de los Monos. Las calles de Rosario fueron escenario para esta historia de tinte marginal.

El pasado 10 de julio, Rako presentó Sushi, otro de sus temas urbanos, con ambientación de cine y temática oriental. El mismo contó con calidad 4K y una producción a la altura de la demanda de sus fans.

En su Instagram @rako.ar el cantante anunciará futuras presentaciones y sus próximos lanzamientos conjunto con su canal de YouTube.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.