Recapturaron a otro de los prófugos de Piñero, sólo queda suelto el Morocho Mansilla

Se trata de Martín Cartelli quien fue arrestado en Ramallo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

Hoy fue recapturado Alejandro Martín Cartelli, de 48 años, uno de los dos reclusos que quedaban prófugos luego de la evasión de la cárcel de Piñero. Fue detenido en una pensión de Ramallo por parte de agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un trabajo conjunto con el fiscal Franco Carbone y Rodrigo Santana.

Según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), esta mañana se llevaron a cabo procedimientos en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, ordenados por Carbone y Santana de la Unidad de Flagrancia y Aguirre de la Unidad de Violencia Institucional de la Fiscalía Regional Segunda, en los que lograron recapturar a Cartelli. En los próximos días se realizará la audiencia imputativa.

El único prófugo desde el escape de la cárcel el 28 de junio pasado es el morocho Mansilla, con captura internacional quien habría financiado la fuga.

Cartelli estaba preso en Piñero y el domingo 27 de junio protagonizó la fuga junto a otros siete internos. Fue quien ingresó al perímetro del penal y con una amoladora cortó los alambradoshasta llegar al patio del pabellón 14° donde estaba el asaltante de bancos Sergio Cañete, quien según la Fiscalía, fue el organizador de la evasión aunque duró pocas horas en libertad. 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.