Reconquista suma una joven promesa de cara a las PASO

Juan Manuel Montenegro será precandidato a Concejal en Reconquista por el partido CREO, espacio del intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien le brindó todo el apoyo para encarar el proyecto.

“Es muy importante sumarse, involucrarse y participar, por eso hoy voy a intentar hacerlo con más ganas y fuerza, atendiendo a las necesidades de la ciudad y su gente”, afirmó el precandidato a Concejal.

Montenegro tiene 29 años, trabajó durante muchos años en el rubro turístico y es la gran promesa joven que aparece en estas elecciones. “Los viajes, las reuniones y las charlas forjaron en mí una capacidad de escuchar, entender y atender a diferentes realidades, encontrándome con diferentes situaciones, adaptándome a un público que abarca desde jardines de infantes hasta clubes de abuelos”, afirmó la revelación en estas PASO. También contó que su actividad social está marcada en la asistencia a comedores de distintos barrios, recolección de alimentos, ropa y juguetes para fechas especial, por lo que “la intención de ayuda está abocada a que los niños tengan la infancia que merecen”.

Además, cuenta con el apoyo de Pablo Javkin, quien lo recibió en Rosario y se comprometió a trabajar en conjunto para crear este proyecto de Creo en Reconquista. “El intendente de Rosario demostró un interés genuino de apoyo y compañía”, contó Montenegro en sus redes sociales y posteó una selfie junto a Javkin en el Palacio de Los Leones.

A las pocas semanas, Javkin le devolvió la visita, fue a Reconquista a acompañarlo y se mostró muy contento. “Vamos a acompañar a Juanma, que inicia este camino valioso de hacer por los demás. Lo viene haciendo hace mucho tiempo, por eso es tan importante que gente como él tenga peso en la política local”, expresó Javkin, y concluyó: “Es un gran gusto para mí acompañarlo en esta campaña que comienza”.

Las PASO serán el próximo 12 de septiembre y Juan Manuel Montenegro es una de las jóvenes promesas de la ciudad por el partido CREO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *