“Relatos criminales de la historia argentina” llega a Funes de la mano de Paulo Kablan y Mauro Szeta

Dos de los mejores exponentes del periodismo policial del país, se vuelven a juntar para contar las historias de los casos más conocidos, y otros de menor repercusión, de la historia criminal en Argentina.

La charla será en el Galpón Municipal “Guille Moreno” de Pedro A. Ríos al 1500, el sábado 4 de Junio a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, ingresando a https://funes.gob.ar/registro_auditorio se pueden obtener las entradas en forma anticipada.

Con la rigurosidad periodística que los caracteriza, pero en tono coloquial y distendido, Kablan y Szeta ofrecen algo diferente y atrapante. Expondrán ante el público los detalles de casos muy conocidos como Maria Marta; Nora Dalmasso; el petiso orejudo; Yiya Murano; Barreda; Los robos más increíbles de la historia; entre otros.

Kablan y Szeta te contarán los ribetes menos conocidos y los datos que nunca se publicaron de los casos policiales que atraparon a las audiencias argentinas en los últimos años.

Ademas, recordarán otros casos que han ocupado los titulares de los diarios y que han quedado en el olvido como; Mateo Banks el asesino que llegó al tango; el pibe Cabezas y la superbanda; el loco del martillo; entre otros. Mauro Szeta, expondrá sobre su libro “Secretos Sagrados”, sobre los abusos sexuales en la Iglesia Católica y al finalizar firmará ejemplares a los presentes. Paulo Kablan, quien recientemente ganó el premio Martín Fierro a mejor panelista de la televisión argentina, también contará detalles de su flamante libro publicado por la editorial Colihue. Se trata de “Asesinos Seriales”, escrito junto al periodista santafesino Leonardo Rolón y que fue lanzado días atrás en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El público quedará encantado con esta charla participativa, impulsada por la Municipalidad de Funes, en la que podrán preguntarles a los periodistas más destacados del género sobre los casos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.