“Relatos Salvajes” en Pilar: un auto mal estacionado desata la furia vecinal

"Relatos Salvajes" en Pilar: un auto mal estacionado desata la furia vecinal
Un conflicto por un auto mal estacionado en un barrio privado de Pilar terminó con un ataque violento que quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un episodio digno de una escena de la película Relatos Salvajes tuvo lugar en un country de Pilar, cuando una discusión entre vecinos escaló hasta un acto de vandalismo. Todo comenzó cuando un conductor de una camioneta 4×4 se encontró con un Mercedes Benz mal estacionado en una esquina que, según él, impedía su paso.
Tras pedirle al dueño del vehículo que lo moviera para llevar a su perra al veterinario, el intercambio de palabras subió de tono. Ante la negativa y un insulto hacia su mascota, el conductor perdió el control. Bajó de su camioneta, tomó un palo de golf y, en un arranque de furia, destruyó el parabrisas del auto mal estacionado.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio y el celular del propietario del vehículo, identificado como Franco, quien luego viralizó el video en redes sociales.
“No podés agarrar un palo y romperlo”
En declaraciones a C5N, el dueño del Mercedes asumió que el auto estaba “un poco mal estacionado” pero insistió en que el paso no estaba completamente bloqueado. “Asumo mi responsabilidad, pero su reacción fue totalmente desproporcionada”, expresó.
También aseguró que el atacante no es residente del barrio sino familiar de un propietario. “Este chico ya tuvo problemas antes. Vive con un pariente, y anda para todos lados con su perra. En el barrio lo conocen como ‘El loco de la perra’”, comentó.
Repercusiones y temores
Aunque la víctima recibió cobertura del seguro para reparar los daños en su vehículo, descartó presentar una denuncia formal por miedo a represalias. “No quiero más líos. No pretendo denunciar porque tengo miedo de que mañana me raje el auto de punta a punta”, afirmó.
Por otro lado, pidió que el atacante no pueda volver a ingresar al barrio y ya solicitó una reunión de consorcio para tratar el tema. “Espero que no vuelva. Les toqué el timbre a los familiares, pero no me atendieron”, concluyó.
El video que indignó en redes
El incidente desató un fuerte debate en redes sociales, donde muchos compararon el hecho con escenas del cine o criticaron la actitud de ambos involucrados. Mientras tanto, el agresor sigue identificado únicamente por las imágenes de las cámaras de seguridad y la fama que lo precede en el barrio.