Rímini con Pullaro y Chumpitaz: “Somos una propuesta distinta, profesional y preparada»

El precandidato a concejal de JxC recibió a los postulantes al Congreso de la Nación, se reunieron con empresarios, vecinos y visitaron emprendimientos locales. “Queremos planificar una ciudad para todos, escuchando a los vecinos y apoyando a los que generan trabajo y hoy son ninguneados por el gobierno kirchnerista”.

El precandidato a concejal Nacho Rímini se mostró ayer con los precandidatos a senador y diputado nacional Maxi Pullaro y Gabriel Chumpitaz, quienes visitaron la ciudad para apoyar al licenciado en economía que participará de las internas a concejal de Funes de Juntos x el Cambio. En su visita, los postulantes hicieron foco en “la carga fiscal y la falta de incentivos para generar empleo” y en la “ausencia de planificación y profesionalismo” del actual gobierno de la ciudad.

Rímini, Pullaro y Chumpitaz tuvieron una reunión con empresarios locales, en la que trataron la excesiva carga fiscal y los obstáculos que se encuentran los empresarios al momento de invertir, lo que se traduce en menos generación de empleo. Luego de eso, visitaron la fábrica de gin Wolfom, un microemprendimiento funense, en donde trataron la necesidad de créditos blandos y políticas de incentivo para ese tipo de pymes que recién arrancan, y por último se reunieron con vecinos que les manifestaron su preocupación por la falta de escucha a los vecinos y de planificación del gobierno peronista.

“Los reclamos no varían de acuerdo a quien los haga, tanto los empresarios, como los emprendedor y los vecinos dicen lo mismo: hay una falta de acompañamiento a los que generan empleo por parte del gobierno municipal, que se hizo más evidente durante la pandemia en la que no hubo ni un gesto de ayuda en plena crisis”, dijo Rímini.

Por otra parte, el precandidato remarcó la necesidad de profesionalizar la política local:: “Falta planificación, el peronismo vende los terrenos que están sin urbanizar y no sabemos en que se está gastando, claramente el ingreso excede las pocas obras que se están haciendo”, y graficó: “Venden las joyas de la abuela y gastan la plata en quiniela”.

Por último, el licenciado en economía, aseguró que “se pueden hacer las cosas de otra manera, se puede planificar una ciudad para todos, con servicios para todos, escuchando a los vecinos, sin ningunearlos, apoyando a los empresarios que generan trabajo, a los emprendedores que se animan, premiando al que trabaja”. “Para lograr eso es que queremos llegar al Concejo y queremos que Maxi y Gabi lleguen al Congreso de la Nación, porque necesitamos una propuesta nueva, amplia, profesional y preparada para gobernar, y nosotros queremos construir esa propuesta”, cerró.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.