#Roldán: Lionel Scaloni visitó el CCUP este fin de semana

El DT de la selección llegó a la ciudad para ver el encuentro de la categoría 2010 entre Newell’s (donde juega su hijo) y el club local.

Lionel Scaloni pasó unos días en Rosario, cerca de su Pujato natal, y aprovecha estos meses previos al Mundial de Qatar 2022 para seguir de cerca algunos partidos de fútbol de sus hijos. El sábado por la mañana estuvo en Roldán y su presencia revolucionó al Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP).

A unos cuatro meses del comienzo de la Copa del Mundo en la que intentará llevar al combinado nacional a lo más alto, con Lionel Messi y compañía, el entrenador de Argentina fue a ver jugar a Ian, el mayor, parte de la categoría 2010 de Newell’s.

Según contaron desde el club roldanense y quedó registrado en imágenes, Scaloni se sacó fotos con todos y se llevó de regalo un bolso para mate con el escudo del CCUP.

Dos semanas atrás, el ex futbolista de Lazio y Deportivo La Coruña, entre otros, también fue al Coloso Marcelo Bielsa para ver a la Lepra contra Racing, noche en la que se encontró y habló con Gerardo Martino, técnico de México y rival de Argentina en el mundial. Además, al día siguiente fue al Complejo Malvinas rojinegro.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.