#Funes: Roly dio por finalizadas obras de pavimentación

El intendente Santacroce anunció la finalización de importantes obras de pavimentación en Funes: Alfonsín, Estado de Israel y José Ingenieros.

La primera obra incluye más de 1000 metros lineales de asfalto en la calle Raul Alfosín de zona 5. El tramo abarca desde calle Tucumán hasta General Lopez. En la zona, también se realizaron obras de zanjeo y poda del arbolado público.

En segundo lugar se encuentra la pavimentación de las calles Estado de Israel y José Ingenieros. Esta obra se realizó de manera estratégica en el receso invernal contemplando que se tratan de calles de alto tránsito debido a ser una zona educativa y recreativa. También beneficiará a los vecinos al conectar con calle Galindo, que conecta Ruta N9 y el acceso a la Autopista.

Ambas obras se realizaron en tiempo récord para no causar molestias mayores en el tránsito de la ciudad. “Seguimos caminando y recorriendo las obras. Llevamos más de 500 nuevas cuadras de asfalto y realmente nos enorgullecen como dirigentes políticos de esta hermosa ciudad”, afirmó el intendente Roly Santacroce.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.