Roly va por un nuevo acceso a la autopista

En su paso por ‘Vida Equivocada’, el secretario de gobierno Martin Papini aseguró que están gestionando la construcción de una nueva bajada.

Hace unos días les contamos sobre la repavimentación de la Autopista Rosario-Córdoba, donde estuvieron juntos los intendentes de Funes y Roldán -Roly Santacroce y José María Pedretti-. En esta ocasión continuarán las obras en la Autopista, con la gestión de un nuevo acceso.

El intendente Santacroce mantuvo una reunión con Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales S.A, donde pudo conversar y agradecerle sus gestiones para que la repavimentación de la autopista Rosario-Córdoba pueda concretarse en breve, como anunciaron desde el Municipio el viernes pasado.

«Esta obra viene a traerle múltiples beneficios a la sociedad funense y en especial al mega proyecto del Parque Industrial, que se está desarrollando actualmente. En relación a este tema, en breve les contaré novedades muy importantes que llegarán a Funes en el transcurso de este año», comentó el intendente.

La idea es que la nueva obra se lleve a cabo en José Hernández o bien a la altura del Aeropuerto. Aún no hay una conclusión concreta.

Mientras tanto, el secretario de gobierno aseguró que Roly estuvo este último tiempo realizando gestiones en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *