Romina Malaspina fue elegida «Mejor Periodista del Año»

La conductora de televisión argentina fue ganadora de este galardón por su labor periodística.

La ex Gran Hermano festejó en sus redes sociales el galardón que obtuvo gracias a la votación del público en la ceremonia realizada por la plataforma Latin Plug, una empresa establecida en la ciudad de Nueva York, que funciona a modo de distribuidora digital y plataforma publicitaria y de eventos entre las comunidades de la industria latina del entretenimiento, que empezó a desarrollar los Premios Latin Plug, una gala donde se reconocen a los mejores exponentes latinos en el mundo de la música, el cine, la televisión, las redes y el periodismo.​

A pocos días de haberse despedido del noticiero de Canal 26 para dedicarse de lleno a la música, Romina Malaspina se sorprendió con la noticia de que había sido elegida en la categoría Mejor Periodista del Año durante la entrega de premios realizada por la plataforma internacional educativa y del entretenimiento Latin Plug. “¡No me lo puedo creer!”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram, en la que replicó el momento en el que los conductores de la ceremonia anunciaban su nombre.

En el video de la emisión, que pudo verse el viernes 7 de mayo vía streaming en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina, los conductores anunciaron que los nominados que competían con la actual cantante eran Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, todos ellos con destacadas participaciones en medios, redes sociales y Youtube. Pero la ganadora fue Malaspina, quien según los anfitriones se llevó un reconocimiento “merecidísimo” por su labor.

«Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”, dijo Romina de manera virtual luego de que se confirmara que era la ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.