Rosario: 80 % de plazas hoteleras ocupadas de cara al último fin de semana largo del año

La 37° Fiesta de las Colectividades y el Festival de Danzas del Mundo en el Parque de la Bandera será el plato fuerte del fin de semana.

Desde la Subsecretaría y el Ente Turístico de la ciudad calculan que un 80% de las 7 mil plazas hoteleras de Rosario ya están reservadas. Además, ofrecen tanto para propios como para extraños que lleguen a la ciudad la 37° Fiesta de las Colectividades y el Festival de Danzas del Mundo en el Parque de la Bandera.

Hay otras propuestas muy atractivas: el río, parques, noche en Pichincha, corredores gastronómicos de norte a sur y de este a oeste, shoppings, espectáculos teatrales y culturales el Circuito Messi con la escuela, el barrio, los clubes y los murales del actual mejor jugador del mundo.  

Los números son alentadores turísticamente no solo en la ciudad y el resto de la provincia sino en otros tantos destinos del país entre otras cosas por PreViaje (el programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y deporte de Argentina que reintegra el 50% del valor del viaje) más los programas promocionales propios.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.