Sacnun destacó que el gobernador Perotti ‘haya apelado a la unidad de las santafesinas y los santafesinos’

La senadora nacional por el Frente de Todos, María de los Angeles Sacnun, destacó que el gobernador Omar Perotti «haya apelado a la unidad de los santafesinos y santafesinos» en su discurso en la Apertura de las Sesiones Ordinarias de la provincia de Santa Fe.

«Perotti pasó por todas las políticas de Estado en las que le ha tocado gobernar en esta situación excepcional por la pandemia», dijo Sacnun.

La senadora santafesina afirmó que Perotti, «estableció un eje con la producción, la generación de empleo, la actividad económica, y de oportunidades y no se olvidó de la importante inversión en materia de salud pública, social que ha llevado adelante la provincia durante todo este año para reforzar incluso las cuestiones alimentarias tanto en la órbita educativa como social».

La legisladora sostuvo que el primer mandatario santafesino «abordó la importante inversión que se está llevando adelante en la provincia para revertir el déficit habitacional», y a su vez, Sacnun resaltó «el importante apoyo que ha tenido el gobernador por parte del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner».

La provincia de Santa Fe está recibiendo una importante ayuda del Estado Nacional fortaleciendo las políticas que lleva adelante el gobernador Perotti apalancado en esta decisión del Gobierno Nacional de avanzar en la obra pública, en la perspectiva de género, en el desarrollo social, y en la seguridad donde le reclamó a la Legislatura que avance con algunas leyes que están en tratamiento.

Por último Sacnun destacó «debemos fortalecer la unidad más allá de las diferencias, que son saludables tenerlas. Pero en estos momentos la unidad, la solidaridad, el respeto humano son los parámetros que deben primar para poder salir adelante de esta coyuntura por la que estamos atravesando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *