Santa Fe llegará a cubrir esta semana al 50% de la población con las dos dosis

Así lo anunció la ministra de Salud Sonia Martorano y anticipó que para un octubre trabajarán fuerte con los adolescentes y niños menores de 18 años. Se espera que arriben en estos días más dosis de Sputnik 2 y Moderna

La provincia de Santa Fe completará esta semana los esquemas de vacunación contra el coronavirus de la mitad de su población y anticipa que en octubre trabajarán fuerte con los adolescentes y niños menores de 18 años. Además, se espera que en estos días arriben más dosis de Sputnik 2 y Moderna.

Sonia Martorano anunció que “esta semana vamos a llegar al 50 por ciento de la población total con las dos dosis”. Además, aclaró que la provincia tiene el 48 por ciento de su población con el esquema completo.

Con respecto a los contagios, señaló: “Estamos con una foto que se viene sosteniendo, el mapa de la provincia es verde, pero el virus sigue circulando”.

En este sentido, instó a seguir manteniendo los cuidados básicos y recordó cómo Italia festejó el supuesto “fin de la pandemia” y sufrió un rebrote después. “La pandemia no terminó”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *