Sazke, el artista regional que supera las 100 mil visualizaciones en YouTube

A menos de una semana del estreno de su canción ‘Mamacita’, el cantante logró alcanzar (y superar) la cifra de cien mil visitas en la plataforma. Y va por más.

Alexis Villarroel es un pibe rosarino de 25 años, que bajo el seudónimo artístico de Sazke realiza canciones de géneros urbanos como reggaetón y rap. Su más reciente hit, Mamacita, consiguió más de 100 mil visualizaciones en la plataforma YouTube a menos de una semana de su lanzamiento.

La canción se encuentra disponible en Spotify, YouTube Music y por supuesto en la ya mencionada YouTube. El videoclip en cuestión fue realizado por la productora local MZN Audiovisual, con su director Cristian Marzano al frente del proyecto, quien ya ha colaborado con varios artistas de la región de forma previa.

En cuanto a la producción musical, estuvo a cargo de Maldito Marciano y la productora Alien House. Junto al artista aparecen la joven actriz y modelo Celeste Costanzo, además de las bailarinas Mikaela Centurión y Julieta Delbuono.

Aparte de Mamacita, Sazke cuenta en su canal con Hombre de Oro y El Heladero, este último supera las 250.000 views. Otras canciones de su repertorio son: SE PIKO, Vegeta, Mi Novia Me Dejó y Kid Buu.

¡Te dejamos el videoclip de Mamacita para que lo veas y escuches cuantas veces quieras!

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.