Se corrió en Funes la primera carrera de mountain bike del año

El sábado 15, ciclistas de cuatro provincias largaron en la primera carrera de ciclismo modalidad cross country del año en la región, desde Damfield en Funes, provincia de Santa Fe.

Créditos: Yoda Studio

Aventura La Represa Sunset, se desarrolló en un exigente circuito natural de 12,3 km de senderos, donde según las categorías se realizaban entre 1 y 3 vueltas, con una largada a las 17 y otras las 19 hs que finalizaba ya entrada la noche, brindando un espectáculo único con las luces de los ciclistas aproximándose.

Créditos: Pablo Andretich

El día de calor agobiante no empañó la actividad que regaló paisajes bellísimos con la caída del sol y la brisa que refrescó a los corredores, que como en pocos lugares contaban con la infraestructura de baños y vestuarios de la estancia deportiva Damfied.

Créditos: Yoda Studio

Los ganadores de la general fueron Marisol Suárez, oriunda de Pilar, con un tiempo de 01:22:44 para completar dos vueltas en Damas A y Eduardo Vera de Rosario que completó las tres vueltas de la categoría Elite en 01:29:12.


Coronaron los podios también Vanesa Leiva en Damas B, Fiorella Strano en Damas Promocionales, Blachowicz Jeremías y Máximo en Duplas, Mario Blaha en Caballero Promocionales, Valentín Ragno en Menores, Rubén Bernachea en Master D, Oscar Tramannoni en Master C2, Marcelo Gabelini en Master B2, Federico Marchione en Master B1, Sebastián Freites en Master A2, Quimei Castellari en Master A1.

Créditos: Yoda Studio

Espíritu MTB, organizadores del evento, lograron su objetivo de sumar nuevos entusiastas a la actividad deportiva, con casi la mitad de debutantes de todas las edades en la línea de largada.

Créditos: Yoda Studio

Los próximos eventos que están organizando incluyen un viaje a la Patagonia, una carrera de bicis en Andino y un trail de montaña en Calmayo, Valle de Calamuchita.

Créditos: Yoda Studio

Más info en @espiritumtb.ar

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.