¿Se perfila para 2023? El dirigente del PDP Luciano Montero junto al Diputado Gabriel Real

Estuvo participando del instituto de políticas públicas brindado por el partido, donde se abordó la Ley integral PYME a través de distintos representantes del MONAPY.

En la charla fueron disertantes: Alejandro Bertin director del Establecimiento San Ignacio, Eduardo Maradona Responsable de Sanitarios Gaspel y Carlos Rovitti Desarrollador inmobiliario.

El objetivo del Instituto de Políticas Públicas es brindar enseñanza, capacitación y actualización profesional a dirigentes políticos, funcionarios de gobiernos, líderes sociales y todo ciudadano con vocación de servicio público.

La misma está destinada a contribuir en la conducción política y social para garantizar mejoras en la calidad de la gestión pública. Dictada por profesionales destacados que brindan su conocimiento específico. Además, cuenta con la historia partidaria y experiencias en cargos públicos de distintos dirigentes partidarios.

El programa ofrece herramientas necesarias para abordar cuestiones políticas con disparadores de nuevas ideas, temáticas de discusión y proyectos; con miras de trabajar en una plataforma de gobierno local, provincial y nacional.

“La importancia de poder brindar estas tipo de herramientas y charlas tan enriquecedoras a nuestros dirigentes es algo que nos hemos propuesto desde el Partido Demócrata Progresista, creemos que van a ser fundamental para los próximos años que se vienen y apostamos a que nuestros jóvenes dirigentes sean protagonistas” expreso Gabriel Real. “Muy contento de poder estar participando del instituto de Politicas Publica, hoy hemos conocido la realidad de las PYMEs que son el motor de nuestro país, El 42% del PBI de argentina esta brindado por ellas”… “Hace un tiempo venimos adquiriendo las herramientas para el año que viene ser protagonistas, es el momento de que los jóvenes reclamemos nuestro lugar y demos nuestra perspectiva de la ciudad que queremos” finalizó Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.