Se suicidó el presunto autor del femicidio de Granadero Baigorria

José Román se suicidó tras ser detenido este jueves en Maciel por el femicidio de Nora Montero el día anterior. Lo confirmó el fiscal de la causa.

En horas de la mañana de este viernes José Alejandro Román fue hallado sin vida en el calabozo donde estaba alojado a la espera de una audiencia imputativa. Según explicaron desde la Fiscalía Regional, todos los indicios indican que se trató de un suicidio.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Mariana Prunotto de Homicidios Culposos, quien ordenó que se le realice una autopsia bajo el protocolo de Minnesota ya que se trata de una muerte en custodia, por lo que deberán intervenir otras fuerzas públicas que no sean de la policía de la Provincia de Santa Fe.

El femicidio ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500, en Granadero Baigorria. Nora Montero de 39 años fue asesinada por su ex pareja de 32 años con antecedentes de violencia de género. 

El cuerpo de la joven fue encontrado en sin vida en la calle, a plena luz del día. Los médicos determinaron quela mujer recibió múltiples puñaladas y había muerto en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.