Takó Sushi, un espacio ideal para una experiencia oriental en la ciudad

En este local céntrico vas a poder degustar la mejor comida con temática asiática de Funes, y por supuesto, también cuentan con sede en la ciudad de Rosario.

Nuestro país se caracteriza por un alto nivel de consumo cárnico, sin embargo en los últimos años la popularidad del pescado y sobre todo del sushi ha ido en aumento. Es por ello, que de a poco la oferta gastronómica orientada a esta clase de productos está más al alcance que nunca.

Desde Takó Sushi, te acercan las mejores opciones para degustar junto a tu familia, pareja o en una salida con vos mismo. Ya sea que en el pasado hayas experimentado el sabor de oriente o no, podés acercarte y darle una oportunidad a una experiencia diferente a las rutinarias.

NO SOLO HAY COMIDA

Además de las exquisiteces que se pueden ordenar, en el lugar se llevan a cabo producciones audiovisuales. Sin ir más lejos, semanas atrás el artista sanlorencino Rako escogió a Takó Sushi como escenario para su nuevo tema.

Junto a la productora local All In y el director Cristian Marzano, desarrollaron una jornada frenética de rodaje cuyo producto pronto verá luz en las distintas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.