Rosario Central se encuentra atravesando un pésimo presente futbolístico, la reciente asunción de Carlos Tévez traía consigo aires de esperanza. Finalmente la mala racha del canalla se prolongó, al menos dos fechas mas, y esos aires que llegaban se convirtieron en unos de tensión. Mientras el «Apache» trabaja para revertir la situación, la prensa continúa con la misma pregunta desde el comienzo de su mandato: ¿Adonde está Retegui?

El pasado lunes 4 de julio, Rosario Central visitó en Mar del Plata a Aldosivi, en un partido donde ambos propusieron un juego absurdo y con pocas ideas. Los locales supieron romper el cero, los canallas mediante Javier Báez lo pudieron empatar pero finalmente los encomendados por Leandro Somoza se supieron imponer con un gol de Maciel sobre los últimos diez minutos de juego.

Tras la derrota, Carlos Tévez decidió no declarar ante la prensa, debido a que no se le había otorgado la acreditación a los medios rosarinos para cubrir el partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol nacional. Sin embargo, al siguiente día, tras culminar la practica, el director técnico canalla dio una conferencia de prensa, donde diferentes medios de mucho renombre hicieron presencia e insistieron con saber que pasó con «el Chapa» Retegui.

El ex jugador de Boca Juniors no dudó en descargar toda su bronca ante los medios, declarando «Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño». Continuando con sus declaraciones, amplio su dolor exclamando «No solamente me falló la palabra a mí, también a mis hermanos, al profe, a mi familia. Eso fue lo que más me dolió”.

Además, agrego lo siguiente: “Fijate que antes de la conferencia hablamos y siempre tuvimos a Central en la mira. El lunes cuando estuvimos en Vélez, al otro día sale hablar a la mañana sin venir y decírmelo en la cara. Me entero por los periodistas”.

Todas estas declaraciones le llegaron al Secretario de Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien inmediatamente le dio una nota a TyC Sports, haciendo pública su decepción con la siguiente frase: “Pensé que Tévez era mi amigo”.

“Lo primero que quiero decir es que a Carlos le deseo de corazón lo mejor en este nuevo emprendimiento. Mi afecto hacia él es incondicional. Le irá bien con su experiencia y sabiduría. Yo hoy tengo un compromiso muy grande con la secretaría de Deportes. Con los clubes de barrio, con la modernización de los polideportivos, con deportistas de alto rendimiento. Desde hace seis meses tenemos el proyecto de transformar el deporte de la ciudad, con un apoyo muy importante a la gestión. Todo esto hace que yo no pueda acompañarlo. Nunca estuvo la posibilidad de que me tomara una licencia. Lo único que tengo para Carlos y su entorno son palabras de agradecimiento. Lo único, no es momento para escuchar de quien yo pensé que era mi amigo las palabras que vertió. Lo respeto, como hice siempre, y lamento esta situación” añadió Carlos Retegui.

Finalmente, se le cuestiono como continuara su relación con el ex jugador, replicando “Los amigos se ven en los momentos difíciles. Mi teléfono suena siempre cuando paso un mal momento. El tiempo lo dirá y pondrá las cosas en su lugar. Reitero que mi afecto, cariño y amor por él y su familia, no van a cambiar”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.