Tragedia en vacaciones: joven turista murió atropellado a la salida de un boliche

Un muchacho de 21 años falleció ese lunes por la mañana al ser embestido por un colectivo urbano de pasajeros en la ciudad balnearia, donde pasaba unos días de descanso

Un joven turista de 21 años murió este lunes por la mañana tras ser atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del Plata. Veraneaba con su familia en San Bernardo, pero había ido a Mar del Plata el fin de semana para salir con unos amigos.

Según informó Télam, el hecho ocurrió este lunes pasadas las 6.30, cuando, por causas que se tratan de establecer, la víctima, oriunda de Tucumán y que se encontraba junto a tres amigos, fue arrollada por un colectivo de línea 581 a la altura del Parque San Martín, en Playa Grande,

Testigos señalaron que el joven caminaba por la avenida Patricio Peralta Ramos cuando perdió el equilibrio a la altura de Avellaneda y cayó al asfalto en momentos en que pasaba el colectivo. El chofer no pudo evitar arrollarlo, y murió en el acto.

Según se supo, el joven estaba veraneando junto a su familia en la localidad balnearia de San Bernardo (partido de La Costa) y había ido a Mar del Plata junto a amigos a pasar el fin de semana.

En el hecho intervino personal de la comisaría novena y tomó conocimiento el fiscal de turno UFIN°11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.