Un Nuevo Horizonte para el Sector Inmobiliario en en la Quinta Natacha

En el norte de Funes, la Quinta Natacha, un histórico y tradicional predio de 11 hectáreas, está captando la atención del sector inmobiliario para el desarrollo de un ambicioso proyecto. Esta finca, conocida por ser un espacio verde utilizado en los últimos años para eventos y fiestas, cuenta con canchas de tenis, fútbol y baloncesto, además de una añosa arboleda y un pintoresco lago.

El proyecto en mente propone transformar este espacio en un exclusivo barrio boutique que ofrecerá lotes desde 600 m² en adelante, conservando la esencia natural del entorno y preservando la reserva natural existente. Esta iniciativa busca crear un entorno que combine la tranquilidad y belleza natural con la accesibilidad y comodidades modernas.

Según fuentes cercanas, una constructora local estaría a cargo de llevar adelante este proyecto, aportando su experiencia y conocimiento en desarrollo inmobiliario, en asociación con el actual propietario de la finca. Ya se han realizado contactos preliminares tanto con la Municipalidad de Funes como con algunos referentes del Concejo, quienes están al tanto del interés y las propuestas para el desarrollo.

Este proyecto no solo promete enriquecer la oferta inmobiliaria de la zona sino también potenciar el valor de la propiedad en la región, al tiempo que se garantiza la conservación de los valiosos recursos naturales del área. Los detalles del plan y los avances en las negociaciones continuarán siendo objeto de seguimiento por parte de las autoridades locales y los potenciales inversores.

About Post Author