Una patota atacó a un joven sanlorencino en Pinamar: será operado en Rosario

El adolescente estaba de vacaciones en la costa junto a su grupo de amigos y fue atacado por al menos 10 personas que le provocaron una doble fractura de mandíbula.

El joven oriundo de San Lorenzo tiene 22 años y sufrió una doble fractura de mandíbula durante una pelea a la salida de un boliche en la playa Boutique, uno de los paradores del momento en Pinamar. Tomás Gonem había llegado el 2 de enero a la ciudad balnearia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles entre las 19 y las 20. El joven, en primer lugar, había sido llevado al hospital local de Pinamar, donde permaneció bajo custodia de un adulto. Sus padres al recibir la noticia se desesperaron, pero en poco tiempo recibió un contacto del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo donde le indicaban que ponían a disposición una ambulancia para traerlo desde Pinamar.

Después de algunos trámites, Tomás fue trasladado y se encuentra internado en un nosocomio de Rosario, donde será intervenido quirúrgicamente. El joven necesita hierros y tornillos para su mandíbula.

Su madre, María Fernanda Bulla, agradeció a través de sus redes sociales a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de San Lorenzo, por la rápida gestión para trasladar a su hijo.

«Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos’. En el día de ayer me informan que mi hijo Tomas, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Pinamar, había tenido un accidente, en el cual le fracturaron la mandíbula. Ante la noticia, recurrí a llamar al Dr. Mariano Soria, secretario municipal de Salud y al Sr. Edgardo Quiroga, secretario general del SITRAM, quienes en muy pocos minutos resolvieron la situación.

Pusieron a mi disposición una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero, para trasladarme a Pinamar en busca de mi hijo y así traerlo de regreso con los cuidados pertinentes. Como madre y ciudadana ¡no tengo palabras de agradecimiento! ¡simplemente gracias! También quiero agradecer a Damián Zudas y Fernández López por hospedarnos y cuidarlo mientras yo llegaba, a Leonardo Gutiérrez y a Pablo López», afirmó.

Al parador de Pinamar suelen ir muchos jóvenes y adolescentes. Y se hacen afters todas las tardes. El punto de mayor convocatoria fue el jueves 6 de enero, cuando tocó el DJ Fer Palacios y hubo 2.000 personas.

About Post Author