Vecinos juntaron 300 firmas para que Punto Funes se vaya de Plaza Don Bosco

En ‘La Otra Orilla’, un grupo de vecinos manifestó su preocupación por la presencia de Punto Funes en la Plaza Don Bosco, alegando que sufren de diversas perturbaciones con frecuencia.

Vecinos linderos a Plaza Don Bosco reclaman ruidos molestos, desechos y vehículos mal estacionados por culpa de Punto Funes. Afirman que han presentado una nota tanto al ejecutivo municipal como al concejo, pero que han hecho caso omiso a sus reclamos.

Comentaron que los concejales Giantenaso y Miguez son los únicos que se han acercado a oír las quejas, y reclaman que no hay controles de protocolos ni alcoholemia.

Sostienen además, que el plazo que permite la instalación de este paseo gastronómico vence el próximo 15 de abril, por lo cual deberían retirar los containers y dejar la plaza en condiciones.

«Los chicos necesitan un lugar donde asistir, y sería bueno que geográficamente se ubique en donde no moleste a los vecinos que vinieron a buscar a Funes tranquilidad», concluyeron.

Escuchala acá

2 thoughts on “Vecinos juntaron 300 firmas para que Punto Funes se vaya de Plaza Don Bosco

  1. Eliminar ese punto de encuentro, no me parece la solución. Sugiero mejor control del tránsito y limpieza del lugar por parte de los dueños de los puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.