Walter Camerano: «Esto no se termina con una lluvia mañana cuando se apaga el fuego»

El vicepresidente de la Asociación Empresaria de Funes mantuvo una entrevista radial con el conductor Alfredo Garello, en la cual dió detalles sobre una colecta que iniciaron para realizar donaciones a Corrientes, para ayudar no solo a apagar el fuego, sino también para brindar una mano a quienes están combatiendo las llamas que aún no se han apagado.

-«O uno es espectador o actúa en consecuencia, o hace algo, así que nos pusimos a trabajar a mover redes, contactos, médicos y empezamos a conseguir cosas, golosinas, turrones, barras de cereal, agua, algo de comida, porque imaginate que paran y comen como pueden».

Expresó que junto a otros empresarios de la ciudad, tomaron acción y tejieron una red solidaria que juntó insumos, alimentos y dinero entre otras cosas para enviar a todos los cuarteles de bomberos. Informó también que para donar hay que acercarse al cuartel de Bomberos Voluntarios de Funes que queda en Candelaria y Tomás de la Torre.

-«Hablando con una de mis hijas me contó que lo importante que cuando la gente confía, el aporte llega, no queda nada en el camino, no hay política en el medio, nadie quiere sacar tajada«-.

Agradeció a su compañero del empresariado «Mingo» Criscenti, quien junto a otros empresarios más colaboraron y están preparando logística para ir a ayudar.

Expresó que: «Todo lo que se está viviendo es muy dramático y que no se termina mañana con una lluvia cuando se apaga el fuego y listo. Hay un desastre ecológico, hay gente que perdió todo».

Y recalcó que: -«A este tipo de situaciones hay que prevenirlas antes de que pasen, fijate que antes de que pasara lo del Club House de Kentucky no habíamos tomado conciencia y cuando pasó estábamos que no hay escalera, que no llega la manguera»-

«Nos damos cuenta de las falencias que tenemos cuando nos faltan las cosas«.

About Post Author