¡Ya se definieron los grupos del Mundial de Qatar!

Quedaron definidos los ocho grupos del Mundial Qatar 2022 y a Argentina le tocó un grupo con buenas noticias y ciertas complejidades ya que tendrá a Arabia Saudita, México y Polonia -en ese orden- como rivales de la Zona C.

Argentina debutará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, el sábado 26 jugará ante México y el miércoles 30 enfrentará a Polonia.

Grupo A

Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos

Grupo B

Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales/Escocia-Ucrania.

Grupo C

Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

Grupo D

Francia, Perú/Australia-Emiratos Arabes Unidos, Dinamarca y Túnez.

Grupo E

España, Costa Rica/Nueva Zelanda, Alemania y Japón.

Grupo F

Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia

Grupo G

Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

Grupo H

 Portugal, Ghana, Uruguay y Corea de Sur.

La palabra de Gianni Infantino

«Muchas gracias. Es un momento fantástico, estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes. Se está poniendo serio esto. Estamos aquí por el sorteo, está muy cerca el Mundial. Bienvenidos. Como siempre dije: esta será la mejor Copa del Mundo».

La palabra de Gianni Infantino. REUTERS/Hamad I Mohammed

«El mundo se habrá unido en Qatar, por esa razón mi primer agradecimiento es a Amir, por haber puesto a toda la gente de Qatar para lograr establecer este evento. Tenemos 29 clasificados, faltan tres por Repechaje. En estos momentos vivimos momentos turbulentos en el mundo, necesitamos momentos para unir a la gente y la Copa del Mundo sirve para cicatrizar algunas heridas.

«Muchos líderes del mundo nos están escuchando. A todos los líderes: paremos la guerra, los conflictos. Abracemos la paz y que sea ésta la Copa del Mundo de la paz. Disfruten la noche, disfruten la Copa del Mundo».

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.