Yao Cabrera habría caído de un tercer piso y estaría en terapia intensiva

A poco de la pelea donde se enfrentará al Chino Maidana, Yao Cabrera habría sufrido un accidente que pone en peligro el duelo. El polémico influencer, según circuló, cayó de un tercer piso y está internado en terapia intensiva.

“Me enteré a la madrugada cuando regresé de Carlos Paz porque estaba en la ruta con el teléfono apagado. Me avisó el padre, estaba muy angustiado. Estoy esperando más información”, le comentó Alejandro Cipolla a un medio porteño.

Hasta el momento, su abogado prefirió no dar detalles de su estado de salud. El parte médico oficial, sería emitido en las próximas horas.

Los cruces entre el influencer y el Chino Maidana comenzaron en junio, cuando el uruguayo lo desafió a una pelea de boxeo, con la promesa de que si pierde se irá de la Argentina. El excampeón del mundo no se quedó en silencio y le replicó.

“Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver…, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel…, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo Yoyo, conocido en internet como Rufus.

El evento está pactado para el próximo 5 de marzo en Dubái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.