ACIF premia a la mejor decoración para el 9 de Julio

ACIF ha lanzado un concurso de decoración de vidrieras para los comerciante, institutos, asociaciones y dependencias municipales que deseen participar, comenzará el miércoles 30 de junio desde las 00.00 hs y finalizara el 08 de julio a las 23.59 hs.

Se van a entregar $ 10.000 pesos en ordenes de compra para consumir en los locales de Funes.
Primer premio $ 5.000
Segundo premio: $ 3.000 y
tercer premio: $ 2.000

Para participar Se deberán inscribir en el siguiente link: https://bit.ly/3jsHzEI Una vez finalizada la decoración se deberá hacer una foto de la misma donde se puede observar la totalidad de la decoración aplicada para el concurso y en caso de que el local posea su nombre en el frente también debería ser parte de la fotografía.

Se deberá publica en el instragram del comercio indicando el nombre, rubro, dirección y método de contacto (whatsapp o pagina web o teléfono de contacto, etc) y compartir/mencionar la publicación con el Instagram de ACIF.

Se sumarán los “me gusta” que obtuviera tanto las publicaciones en el Instagram del comercio como el de ACIF, más la votación de un jurado seleccionado para el concurso.

Se premiará las tres mejores vidrieras decoradas con la temática “Día de la independencia” considerando las siguientes pautas:

  1. Cantidad de “ me gustas” en el Instagram del comercio y ACIF ( se sumaran ambos “ me gusta”).
  2. Porcentaje de ocupación de la decoración de la vidriera.
  3. Creatividad en la decoración
  4. Insumos aplicados en la decoración
  5. Visibilidad horaria de la decoración (si incluye luminaria y se puede ver las 24 hs o se encuentra tapada en alguno momento de la jornada) Se deberá enviar la foto al siguiente correo comerciantesfunes@gmail.com .

Los invitamos a sumarse y decorar la ciudad con el celeste y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.