Mañana vuelve presencialidad en el Secundario por una Semana.

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe comunicó que este jueves 1º de julio volverán las clases presenciales a las escuelas del nivel secundario de los departamentos Rosario y La Capital.

La medida se conoció sobre el atardecer de este miércoles, después de las 18, y tomó por sorpresa a estudiantes. docentes, directivos y gremios.

Las clases presenciales ya habían regresado el lunes pasado al nivel primario de las escuelas de la ciudad pero permanecían suspendidas para las escuelas medias por la situación sanitaria.

Sin embargo, este miércoles una circular del Ministerio de Educación detalló que “conforme a los indicadores sanitarios de la provincia de Santa Fe que muestran una mejora de la situación sanitaria, las autoridades competentes han dispuesto que a partir del jueves 1° de julio retornen a la actividad presencial cuidada y alternada las escuelas de nivel secundario de los departamentos Rosario y La Capital”.

SOLO POR UNA SEMANA

Las clases del nivel secundario regresarán en “formato de alternancia” para mantener los protocolos sanitarios y se volverá a solo una semana del inicio del receso invernal ya que el jueves próximo será el último día de clases por el feriado del viernes 9 de julio.

EstaciOnline / Rosario3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.