AEF: «Lamentamos la valoración del Intendente sobre nuestro perfil de gestión»

La Asociación Empresaria de Funes realizó su propia lectura de la reunión mantenida con el Intendente de la Ciudad de Funes, el pasado lunes 25 de Octubre de 2021, en el marco de la renovación de autoridades.

En este sentido en un comunicado conocido por la institución señalo que «El encuentro transcurrió en un ambiente de armonía donde se le agradeció al Sr. Intendente el espacio para alinear trabajo de ambas instituciones y se discutió sobre la realidad económica de la ciudad.»

Además desde AEF hicieron hincapié en la finalidad de la entidad creada ya hace 12 años: «Se le transmitieron los objetivos que perseguimos desde siempre, como el empuje a la fuerza económica, atender necesidades esenciales para mantener los comercios e industrias locales y esforzarnos para atraer inversiones y trabajo a nuestra ciudad.»

«Al mismo tiempo, expusimos que la nueva conformación de autoridades refleja que, aún con nuevos cargos, los nombres, empresas y fuerza económica y social de toda la Asociación y en particular de nuestra Comisión Directiva sigue siendo la misma.» continua el comunicado.

DEFENDIENDO LO HECHO HASTA HOY

Con la firma de toda la plana que integra la Comisión Directiva de AEF, se refirieron a las declaraciones que el Intendente Santacroce hizo publicas al finalizar la reunión. «Palabras aparte, seguimos sosteniendo firmemente nuestros principios de trabajo y valores de libertad y transparencia, mientras mantenemos nuestra coherencia de gestión y conducta responsable a todo lo largo de nuestra historia como Institución Local, «sintiéndonos orgullosos de lo hecho hasta hoy, a la vez que lamentamos y claramente no compartimos la valoración del Sr. Intendente sobre nuestro perfil de gestión recorrido hasta hoy, el cual entendemos, se mantiene alto y claro«.

«Finalmente, abogamos por un fortalecimiento de los lazos de nuestra Asociación con el resto de las fuerzas activas de la ciudad, en particular con la Municipalidad de nuestra amada ciudad de Funes.» cerraron los empresarios Diego Pipero, Walter Camerano, Alejandro Piscione, Germán Nocera, Luciana Marelli, Juan Felix Rossetti, Julio Iglesias, Juan Carlos Rossetti, Lisandro Arguelles, Dionisio Ferracutti, Marcelo Acero y Ezequiel Messineo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.