La EPE generó un caos en un día imposible

Primero desde mediodía hasta pasado las quince horas, después con un corte que se extendió desde las 17 horas hasta pasada las 20, la EPE nos dió un anticipo de lo que será la temporada en Funes y la región.

SIN REFRIGERACIÓN E INTERNET Y CAOS EN EL TRÁNSITO

Las complicaciones por los cortes de energia – en un dia donde la temperatura fue de las más altas de Octubre en los últimos registros – afectaron a comercios, hogares, transeúntes y trabajadores haciendo la jornada imposible.

Sin semáforos la calle se convirtió en la ley de la selva haciendo que las esquinas semaforizadas sean una lucha entre vehículos, prevaleciendo «el más fuerte».

La falta de energía afectó severamente los servicios de Internet de comercios y ámbitos profesionales que debieron atender a oscuras y sin poder en muchos casos ofrecer los medios de pagos electrónicos y/o digitales, ni ofrecer todos sus servicios habituales.

Aquellas instalaciones comerciales que cuentan con generadores eléctricos tuvieron más suerte para enfriar los espacios, pero no pudieron utilizar Internet que tenia de a ratos cortes importantes.

Las consecuencias de una situación que se repite año tras año con una empresa de energía que también repite el anuncio «inversiones millonarias» pero que los usuarios difícilmente ven reflejadas en un buen servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.