Aguiar lanzó la propuesta ‘Con el corazón en el Barrio‘ para la descentralización de servicios y comercios en la Zona Oeste

Buscan acercar la Ciudad a cada barrio y zona de Funes

El Candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Gonzalo Miranda Aguiar presentó junto a su lista a vecinos y la Vecinal 323 de la Zona Oeste las propuestas para el Concejo Municipal, y en particular la idea de fomentar la descentralización de servicios y comercios a fin de que los vecinos de este sector de la ciudad tengan al alcance todo aquello que hace a una plena vida en comunidad.

CON EL CORAZÓN EN EL BARRIO

NUEVAS CENTRALIDADES URBANAS Y COMERCIOS DE CERCANÍA.

«Ir a la escuela, conseguir una farmacia, tener un cajero, un lugar donde tomar un café, o donde pagar un impuesto o servicio puede ser una odisea en la Zona Oeste. Por esto necesitamos acercar la Ciudad a cada barrio y zona de Funes. Por esto proponemos por Ordenanza establecer un sistema de nuevas centralidades urbanas, que llamamos “con el corazón en el Barrio” con un régimen promoción de descuento de TGI y DREI para quienes decidan instalar espacios multifuncionales de bienes y servicios en la Zona Oeste.» expuso Gonzalo Aguiar.

«Entendemos necesario pensar nuevos centros urbanos que le permitan desarrollar una vida plena en comunidad sin tener que generar grandes desplazamientos. Podemos pensar a Funes como una Ciudad de los 15 minutos» precisó el dirigente Radical.

«¿Cómo recuperamos los funenses esa vida más serena, con más proximidad, menos estrés, menos horas de desplazamientos y transporte y al mismo tiempo satisfacer la vida social esencial? Pensando la planificación de la vida urbana que nos permita habitar, cuidarse, aprender, descansar, aprovisionarse y trabajar, en un espacio determinado. La zona oeste tiene todo a su alcance para desarrollar esto y lo necesita con urgencia.» finalizó Aguiar.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.