Anibal Fernández se reunirá con Omar Perotti y anticipó que habrá anuncios sobre seguridad

El gobernador se juntará también con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con el ministro de Interior, Eduardo De Pedro. 

Este sábado el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, habló sobre la grave situación de inseguridad que atraviesa el departamento Rosario. Por lo que, esta mañana habrá una reunión con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y luego realizarán una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Fernández, señaló en una radio que los anuncios van a ser importantes porque “ya se tomó una decisión” sobre acciones que se van a llevar a cabo para encarar la situación de inseguridad y criminalidad que está atravesando Rosario.

El nuevo ministro de Seguridad -quien reemplazó a Sabina Frederic- no dio entonces detalles de qué tipo de medidas se iban a implementar en Rosario y destacó que «todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (el ex ministro de Seguridad santafesino y director del Organismo de Investigaciones de esta provincia), con quien nos conocemos mucho», dijo el funcionario en declaraciones al diálogo con AM 750.

En ese sentido, sostuvo que «esta semana va a ser importante en anuncios», porque «ya tenemos tomada una decisión al respecto», pero no adelantó esas medidas.

Los anuncios se darán en un marco de escalada de crímenes en la ciudad, que superan largamente los 160 en lo que va del año, como también de las continuas balaceras que tienen en vilo a numerosos varios rosarinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.