Arino: Sin aire acondicionado ni wifi
Denuncian que el Colegio Raùl Arino no cuenta con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de sus alumnos frente a la ola de calor.
Los dolores de cabeza para la adminstracion de la intitución no parecen próximos a finalizar.
A las denuncias de los padres autonvocados por la suba desmedida de la cuota, ahora se suman diversas voces que se alzaron para señalar la falta elementos en condiciones para afontar las intensas temperaturas de esta semana.
Según información a la que este medio pudo acceder, una madre denuncia que su hija, la cual asiste al nivel primario, estuvo cuatro días para recuperarse de un golpe de calor. Eso no es lo peor, sino que el aula donde desarrolla sus actividades es diminuta, tiene techo de chapa y carece de cortinas. Un combo para el olvido, cuando a altos calores nos referimos.
Otra queja a la que pudimos acceder, es al hecho de que pese a que la escuela anuncia con bombos y platillos su modernizacion y su vanguardia tecnológica, los alumnos ni siquiera tienen conexión a internet.
Improvisacion y mucha avaricia, esto pasa cuando esas dos cualidades se juntan. Si no esta preparado para afrontar una expansión, uno tiene la responsabilidad de ser sincero y entender que hacerlo será contraproducente.
Tal parece, que a la IUGR solo le interesa ampliar las matriculas.