Balance positivo en los operativos de control en Rosario

La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario realizó un balance de los operativos realizados del mes de julio.

Teniendo en cuenta las nuevas aperturas de actividades y el crecimiento que hubo de la circulación, Carolina Labayru explicó: “Con las nuevas aperturas de actividades que se realizaron con el último decreto provincial con respecto a las restricciones que se venían manteniendo por el coronavirus desde la secretaría de control fortalecimos los diferentes operativos”.

Las estadísticas que brindó el organismo establecen que se realizaron 200 operativos de tránsito, con un resultado de más de 9 mil controles vehiculares con un total de 970 remisiones. De ese número, la mayoría fueron motos, con 762 en total.

Además, Labayru aclaró que en los distintos operativos realizados se hicieron los controles de alcohol y narcolemia: “. En el mes de julio se hicieron 76 pruebas positivas de alcohol y 12 de narcolemia”.

“A diario seguimos renovando nuestro compromiso con los rosarinos para generar una mejor convivencia a partir de los diferentes operativos que venimos realizando”, concluyó la titular del área.

About Post Author