Barracas: murieron 3 bomberos en un incendio

Tres bomberos voluntarios del partido de Tres de Febrero perdieron la vida después de intervenir en un incendio en la localidad de Caseros.

Cuando se desató el incendio, llegaron al menos siete dotaciones de bomberos voluntarios para trabajar en el lugar. Luego de la llegada del Cuartel Central de Bomberos de Tres de Febrero, el bombero Cristian Ragazoni tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, al cual entró ya sin signos vitales y con múltiples quemaduras en el cuerpo.

Minutos más tarde también fueron trasladados a ese centro de salud sus compañeros Gabriel Fideli y Pablo Silva: el primero falleció minutos después de haber llegado y el segundo estuvo internado en terapia intensiva, hasta que, horas más tarde, se confirmó su deceso. Además, un vecino del edificio inhaló monóxido de carbono y debió ser atendido en el lugar.

Las primeras hipótesis de cómo se habría originado el fuego, indican que fue por una estufa eléctrica de uno de los departamentos. Por el hecho se inició una causa judicial bajo la caratula de incendio en la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.