Participante de La Voz debió ser hospitalizado y denunció a su pareja por violencia

La abogada de Santiago Borda oriundo de Concordia, Entre Ríos, confirmó que el caso ya está en la Justicia. Mientras, el joven aguarda regresar al ciclo conducido por Marley.

Santiago Borda, integrante del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina (Telefe), ingresó el viernes por la noche en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos.

El joven de 19 años, ingresó de urgencia con politraumatismos en distintas partes de su cuerpo tras un accidente doméstico que tuvo en su casa de Concordia. Tras conocerse la noticia, los seguidores empezaron a preocuparse, por eso, su padre Mario Borda, contó lo que pasó y aseguró que el cantante ya fue dado de alta y está recuperándose en su casa.

Sin embargo, la versión oficial por parte de su familia, no coincide con la información que trascendió desde distintos medios de comunicación, ya que afirman que sufrió una agresión por parte de su pareja.

“La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, concluyó Galloni sobre el participante de La Voz Argentina.

Luego, llegó la confirmación por parte de su abogada, Brenda Vittori, que contó que el joven efectivamente había sufrido un episodio de violencia por parte de su pareja.  “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será ‘lesiones leves’”, explicó la letrada.

Además, habló del estado actual de salud del joven: “Se está recuperando. Está afectado y la idea es cuidarlo, no quiere salir en los medios y por eso me solicitó que se comuniquen conmigo cuando quieran saber algo. Está recuperándose de la mejor manera para volver a su trabajo. La Voz es su profesión y lo que pasó es parte de su vida privada, vamos a trabajar para que se recupere pronto y que esté en pocos días a disposición de la producción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.