Caso Topa: su padre denunció secuestro

El pasado viernes 16 de abril, Raúl Rodríguez, padre de Topa, el niño de 14 años fallecido electrocutado el 29 noviembre de 2020, hizo efectiva la denuncia por secuestro.

El viernes finalmente Raúl Rodríguez, padre de Tomás de 14 años, joven fallecido al tocar una reja electrificada de un Kiosco de calle Bouchard al 2100 el último 29 de noviembre del año pasado, realizó este viernes 17 de abril una presentación judicial en Rosario, denunciando el hecho ocurrido el 10 de diciembre de 2020, en el que afirma que cuando fue a la Apertura de Sesiones Ordinarias de 2021, que fue tomado por el cuello y llevado en un auto hasta una comisaría, donde lo tuvieron retenido por 3 horas.

Debido a esto se presentó este viernes en el Centro Territorial de Denuncias, e hizo una presentación judicial que involucra al Intendente de Funes, Roly Santacroce, al secretario de seguridad, Eduardo Aucar y al comisarío Adrián Bahl por el secuestro que sufrió.

En la denuncia expuso cómo lo trataron, cómo lo secuestraron, hasta dónde, como terminó, a quien hacia responsable y por orden de quien pasó este hecho.

En la última reunión que tuvo Rodríguez con el Fiscal Gral. de la provincia Jorge Baclini, que está al tanto de lo sucedido y está esperando que fiscal tomará la causa, sobre la privación ilegítima de la libertad para llamarlo y poder unificar las dos causas; la muerte de Tomás y el secuestro.

«El peor de los miedos ya lo viví, que es perder un hijo, ahora van a pagar los responsables, y los cómplices. La justicia ya sabe que me secuestraron, quienes son, del color del auto, donde encontrar las cámaras, por orden de quien«, decía Raúl Rodríguez para «Algo en Común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.