Central-12 de Octubre: hora, formaciones y por dónde verlo

Esta noche, Central irá en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Rosario Central necesita un triunfo o un empate (salvo algo catastrófico) para pasar a octavos de final de la Sudamericana sin depender de nadie.

Los dirigidos por el Kily González necesitan sumar de a tres para asegurarse el pase a octavos. En caso de empatar, el Canalla obligará a Huachipato a derrotar a San Lorenzo por 10 goles, cuestión prácticamente imposible, pero nunca digas nunca.

Con todo el plantel a disposición, ya que los testeos obligatorios realizados a los jugadores dieron negativo, el DT piensa repetir por tercera vez consecutiva el equipo para medirse ante el conjunto paraguayo: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Mientras tanto, los paraguayos quedaron eliminados el partido pasado, cuando cayeron derrotados ante San Lorenzo como locales. Ellos irán con: Mauro Cardozo; Raúl Mendieta, Paulo Da Silva, Juan Ojeda y César Benítez; Ariel Schwartzman, Richard Salinas, Juan Aguilar y Víctor Cáceres; José Núñez y Pablo Velázquez.

El partido se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola de Banfield (el aeropuerto de Rosario no recibe vuelos internacionales), y lo vas a poder ver por ESPN 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.