Newell’s saludó a Marcelo Bielsa por su cumpleaños

El técnico de DT Leeds United cumple 66 años y el club del Parque le rindió homenaje con un video que repasa la carrera del entrenador.

Marcelo Bielsa siempre dejó en claro su amor por Newell’s. En el festejo número 66 de su cumpleaños, el club del parque lo homenajeó con un video mostrando su trayectoria en el club. Además, en la puerta de su casa en Rosario colgaron un pasacalle para saludar al Loco.

En el emotivo video figuran, por supuesto, los festejos del título obtenido en el 90 y la histórica definición por penales antes Boca en la Bombonera. Además, usaron el grito eterno que pegó el Loco y quedó inmortalizado: “¡Newell’s, carajo!”, con la camiseta en la mano, para celebrar el Día del Amigo Leproso.

En la puerta del lugar donde Bielsa vive en Rosario apareció un pasacalle que decía: “Morimos por verte regresar. Loco Bielsa feliz cumpleaños». La ilusión de que vuelva a dirigir La Lepra en la mente de los leprosos sigue intacta.

Por supuesto que desde su club actual, el Leeds United, saludaron al Loco en sus redes sociales, recordaron su celebración junto al plantel cuando salió campeón de la segunda división inglesa el año pasado y obtuvo el ansiado ascenso a Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *