Comando Funes detiene a uno de los violadores de Milagros

El personal halló en un operativo a uno de los hombres que abusó sexualmente de la joven de 15 años en su fiesta de cumpleaños.

A mediados de diciembre de 2020, Milagros Dugnale, una rosarina de 15 años festejaba su fiesta de 15 años en Rosario, y en medio de este, la joven fue drogada sin su consentimiento y atacada sexualmente por 10 hombres. A causa de todo esto la menor fue operada y se vió obligada a recibir dos transfusiones de sangre.

La adolescente había desaparecido y en plena noche casi todo el barrio salió a buscarla. Luego de dos horas la encontraron deambulando como ida y ensangrentada por la calle. La joven identificó con nombre y apellido a uno de los agresores. Se trataba de un vecino que vive a dos cuadras de su casa y que, de acuerdo a versiones, había tenido una relación sentimental con ella hace tiempo.

«Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron», se lamentó la madre entre lágrimas. Y remarcó: «Si no la llevaba al hospotal se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron».

El pasado 18 de abril por la tarde, el personal de Comando Funes se encontraba realizado un control de rutina en calle Ruta 9 y Galindo, y procedieron a la identificación de un automóvil M/Fiat 147D el cual iba con dos ocupantes, el acompañante es identificado como A. Leonardo, de 22 años, oriundo de Rosario. Instantáneamente el personal se comunicó con al sistema del 911 para determinar si el mismo poseía algún impedimento legal. Allí, la operadora de turno manifestó que poseía un pedido de captura activo por abuzo sexual con acceso carnal agravado. Su denunciante era Milagros Dugnale, la joven de 15 años que había sido violada en diciembre de 2020. Así, se traslada el procedimiento a la seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía interviniente así mismo se procedió al secuestro del vehículo por falta de documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.