¿Cómo será el Rio Café que asoma en Funes?

Es sabido que la ciudad de Funes tiene un fuerte atractivo debido a las experiencias gastronómicas que ofrece, por eso este nuevo café que llega, trae aparejado una innovadora propuesta que está basada en el servicio y en la rápida y efectiva atención al cliente.

Se trata de Rio Café, parte de la franquicia Rio Helados, con la premisa de saber qué les gusta a sus clientes y es por eso que surgen este tipo de negocios con la implementación de las mejores exquisiteces para todos aquellos a los que, aparte del helado desean degustar un café, una buena merienda, u otros productos que ponen a disposición del cliente.

«Una opción más dentro de éstos locales, donde encontrarán el mejor café, exquisiteces de elaboración propia, y la atención de nuestro personal, que hace que su estadía en nuestros locales sea sumamente placentera». Dice Andrés Rios, franquiciatario de Rio Helados, quien habló en una exclusiva con Estación Online acerca de este innovador proyecto que asomará en pocos días en la ciudad de Funes.

Nos contó que vieron que la reacción de los consumidores funenses al servicio Auto-Helado fue positiva y ese hecho los llevó a la decisión, tras realizar un profundo estudio, de brindar un servicio aún mejor al recorrido de quienes pasan en el auto a recoger su helado.

Agregó además que el café que se utilizará es Café Lavazza, una marca de Torino, Italia que cuenta con más de 120 años de experiencia en el mundo del café.

El Rio Café estará ubicado en el paseo comercial Tierra Chica, es decir en Avenida Córdoba al 972 (RN9) y su inauguración será en breve.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.