Con el apoyo de Federico Angelini se presentó la lista de Martelli en Funes

Martelli busca renovar su banca en el Concejo y recibe el apoyo del actual Diputado y precandidato a Senador del espacio PRO dentro de Juntos por el Cambio.

En un acto con varias figuras de la política local y provincial Martelli presentó a quienes la acompañarán en las primarias abiertas de septiembre. Un equipo “joven, con experiencia y plural”, destacan desde Juntos por el Cambio Funes.

El encargado de las palabras de apertura fue el presidente del Concejo Carlos Olmedo quien afirmó que Martelli es la “candidata natural” para estas elecciones y destacó que “cada día queda demostrado que es incansable cuando se trata de estar cerca del vecino”. Para cerrar agradeció la presencia de Angelini y afirmó: “No tengo dudas que vamos a poder defender la República y sobre todo a Funes desde el Senado de la Nación Argentina.

Luego fue el turno de Anita Martelli que, entre aplausos, agradeció a todos los presentes y aseguró que “son parte de algo más grande, que no tiene mucho que ver con la política, sino que tiene que ver con los valores que defendemos”. Y concluyó: “Los invito a que no dejemos de creer en lo que Funes puede ser, en ese potencial que tiene para dar”.

“Estar cerca del vecino, escucharlo y entender su problemática nos hace reafirmar cada día el camino elegido”, afirmó Santiago Carloni, segundo en la lista de Martelli. Y concluyó: “Juntos podemos lograr una ciudad con oportunidades de trabajo y desarrollo”.

Para cerrar, el precandidato a Senador Federico Angelini expresó su apoyo a la candidatura de Martelli y resaltó que “esta elección es muy importante de cara al futuro, se juegan valores que tienen que ver con la posibilidad de seguir teniendo un sistema republicano y división de poderes”, y concluyó: “Necesitamos una clase política que se preocupe por generar inversión privada porque esa es la única forma de generar puestos de trabajo genuino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.